¿Quiénes somos?

 

Jedy Systems, es una empresa partner ISV de Microsoft, integrada por profesionales de amplia experiencia en proyectos de Consultoría Gerencial y de Tecnología de Información, que tiene como propósito satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo Productos y Servicios de calidad que les permitan obtener soluciones para que su negocio sea más productivo y por consiguiente más competitivo.

 

 

 

 

 

Nuestro Compromiso

Es proporcionar valor agregado a nuestros clientes generando ventajas competitivas en su actividad con fines de cumplir sus objetivos para alcanzar el liderazgo en su mercado.

 

 

 

 

Nuestras Características

Gracias a las características que nos definen, nos destacamos por contar con:

  1. Brindar un Servicio acorde con las necesidades del cliente con un alto compromiso de calidad y eficiencia.
  2. Objetividad e imparcialidad en todas las decisiones que nos corresponde tomar en los asuntos que debemos intervenir.
  3. Trabajar con las diferentes tecnologías disponibles y las tendencias del mercado, de acuerdo a las plataformas y aplicaciones relacionadas.
  4. Un amplio portafolio de servicios, conocimientos y productos.
  5. Metodologías y modelos definidos como mejores prácticas en Tecnología de Información a nivel mundial.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad que les permitan obtener soluciones para que su negocio sea más productivo y por consiguiente más competitivo, con un recurso humano altamente capacitado y especializado, para lograr beneficios económicos y mejor posicionamiento de mercado a nuestros clientes.

VISION

Ser una organización líder de categoría mundial en generar soluciones prácticas para servicios de excelente calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Posesionándose en el mercado como una organización exitosa, competitiva, en constante expansión y con altos valores éticos y morales. 
 
© 2010 - 2017 Jedy Systems - Todos los derechos reservados

Search